Esta es la historia de cómo nació Artemisa Consultora Boutique de Marcas, y comienza con nuestra fundadora Clarissa Cuen.
Todo inició cuando Clarissa decidió lanzarse al mundo del emprendimiento. Supo como desarrollar un modelo de negocio, pero hacía falta algo, la marca. Deseaba crear algo auténtico que conectara realmente con las personas, pero pronto se dio cuenta que no conocía nada sobre ello, (Branding y Estrategia de Marca).
En ese momento, se sentía frustrada y emocionada, pues tenia claro que era una oportunidad para aprender y crear algo especial, pero que principalmente destacara en un océano de competidores.
Así que de naturaleza curiosa, investigadora y creativa, se puso manos a la obra para conocer todo sobre la creación de marcas. Fue un viaje largo y a veces agotador, pero increíblemente revelador, y fue entonces cuando descubrió:
«Que una marca no se trata solo de un logo bonito o un slogan pegajoso. Es la esencia de cómo es la marca y como desea que los demás la vean, es la forma en que se comunica, es como hace sentir a su audiencia y como construye relaciones auténticas«
Así, su pasión por el Branding y el mundo de las marcas fue creciendo a medida en que se iba capacitando y aprendido en temas como, comunicación, estrategia de marca, diseño, experiencia de cliente, y mucho más.
Se enamoró de la idea de ayudar a otros a descubrir y comunicar su propia esencia de marca, y decidió hacer de ese accidente emprendedor su propósito profesional.
¡Así nació Artemissa!
Para compartir todo ese conocimiento y llevar soluciones reales a otras personas que desean construir marcos poderosas pero corazón y autenticidad.
Nuestro objetivo esta claro: Trabajar con empresas medianas que están listas para elevar o potenciar el valor de sus marcas y tomar su lugar especial en el competitivo mercado de hoy.
En Artemisa no solo creamos marcas, construimos puentes entre las empresas y las personas. Trabajamos cerca con nuestros clientes para entender su esencia y transformarla en una marca que resuena profundamente con su público. Cada proyecto es una nueva aventura, una oportunidad para aprender más y crear algo verdaderamente significativo.